4 de diciembre de 2008

El completo y absoluto caos

En los últimos meses han pasado en mi vida dos cosas importantes, dos cosas que han marcado un antes y un después, dos cosas malas. Y he querido hacer como si nada, no darle la importancia que en realidad ha tenido para mi, lo uno y lo otro. Me paso la vida criticando ese comportamiento y a la gente que no quiere pensar en lo que duele precisamente por eso, porque duele, y termino comportándome de igual modo. Valiente gilipollez, no?.
De una de esas cosas importantes, R. dice que es el primer gran batacazo que me pego en mi vida, el primer gran disgusto, la primera gran desilusión, que el resto habían sido chorradas, y que tengo mucha suerte, pues haberse librado durante 28 años es para considerarse afortunada, y que así me debería sentir, si fuera capaz de ver la parte positiva, claro está. Pero no soy capaz de verla. He pasado de sentirme una completa y absoluta desgraciada a no sentirme. No lo he querido pensar, no lo he llorado lo suficiente, no lo he superado. Me ha superado ello a mi. Y no sé si voy a tener otra oportunidad o si voy a tener el valor y la fuerza suficiente como para aprovecharla en caso de que se presentara. Ahora me digo que sí, pero ya me conozco, sé como soy.
Del otro gran batacazo ni quiero hablar, o es que todavía no puedo, no lo sé ni yo misma.
Y el resultado de todo esto es que me siento bloqueada emocionalmente, incapaz de acercarme a nadie y de dejar que nadie se acerque a mi, aunque quiera o lo necesite, no puedo. Siento que todo mi mundo, el mundo que tenía, fuera mejor o peor, se ha ido a la mierda. Y puede que sea bueno, que fuera lo que necesitaba, una catarsis, pero ahora no sé ni donde pisar, ni hacia donde mirar, ni que quiero, ni qué leches será de mi vida a corto plazo. Me siento perdida aunque, extrañamente, no asustada, ¡por lo menos por ahora!.
He perdido la ilusión, y eso no es nada bueno.
Me tengo que volver a encontrar, tengo que pasar el duelo por lo perdido y hallar un camino que me lleve a lo que todavía tiene que venir, pero no sé como.

8 Comentarios:

Blogger Ana María dijo...

Preciosa, yo te envio un abrazo mu fuerte, mu fuerte, por mucho que te diga ahora mismo no te va a servir de mucho, pero primor date tiempo, solo necesitas tiempo y lo tienes :).

5/12/08, 0:10  
Blogger Ana María dijo...

Se me ha olvidado darte un besazo en los morros :).

5/12/08, 0:13  
Blogger Mar dijo...

yo venía a decirte que tienes que cambiar eso de "post a comment" en la plantilla...
No, vengo a decirte que p'alante, que caminos hay muchos y elijas el que elijas irá bien... o mal... pero irá y siempre te encuentras de todo, que sino la vida sería una mierda. No te has perdido, solo estás escondida pero ya saldrás :)
Un abrazo apretaíco

5/12/08, 0:27  
Blogger Vitore dijo...

Yo lo poco que veo de este post es que haya pasado lo que haya pasado, lo estás rumiando. Te diría que lo escupieses, que lo vomitases y lo pisases, pero (y conste que lo respeto) hablas de dos cosas malas que han marcado un antes y un después. Sean lo que sean, estás viva y lo estás contando. Quédate al menos con eso, niña. Y procura tirar p'alante que p'atrás ya tendrás tiempo.

¡Un besito y mil ánimos, coño!

5/12/08, 14:11  
Blogger pilar dijo...

Te leo y me veo ...bloqueada, anestesiando el dolor para evitar sufrir...y me dejo llevar...Ya saldrá por algún lado...Esperemos Cu...Volveremos con fuerzas después de esto. Ya llegará la primavera.

te dejo besos gordos y abrazos apretaos

5/12/08, 22:00  
Blogger Apesardemi dijo...

En esta caminata que llamamos vida lo natural es encontrarse con un buen número de obstáculos, algunos los sorteamos con mayor o menor facilidad, otros nos hacen tropezar y perder el paso o caer de bruces dándonos la consiguiente hostia.

Lo importante es aprender en cada paso y levantarnos tras la caída, recuperarnos y continuar la marcha. Podemos necesitar más o menos tiempo pero, al final, nos levantamos y seguimos.

Nada dura siempre, nada permanece, todo cambia, el tiempo lo modifica todo.

Se que las palabras son solo palabras y que suele ser más fácil dar ánimos que animarse a uno mismo. Pero la vida es así. Pasará el tiempo, estarás otra vez en el camino mirando hacia adelante y lucharás por alcanzar tus ilusiones. No lo dudes ;)

Con la ilusión y el deseo de que te sirva como una pequeña ayuda te envío un abrazo muy, muy apretado y un besazo en los morros.

8/12/08, 9:43  
Blogger Mamiloca dijo...

Que me acuerdo mucho de ti, niña, y sé que todo se arreglará para ti, estoy segura. Encontrarás tu camino, ya lo verás!
Un beso muy grande.

13/12/08, 23:22  
Blogger René dijo...

Te "leo" lo suficientemente fuerte como para que lo superes en un plazo razonable de tiempo. Ahora no, ahora estás jodida y es normal. Pero pasará, parece que no, pero pasará.

23/12/08, 10:36  

Publicar un comentario

<< Home