9 de noviembre de 2008

Mi otoño

No me gusta esta estación; los días se vuelven cortos, fríos y, en muchas ocasiones, grises, pero sobre todo significa el fin de mi adorado verano, la estación que me da la vida. Aunque hay que reconocer que tiene su encanto; los tonos ocres y rojizos que salpican los montes, los paseos entre la niebla, el gustazo de tomarse un café calentito mientras miras por la ventana y piensas en la que está cayendo fuera, el olor del humo que sale por las chimeneas...
Esta es una muestra de mi día otoñal. Ahora voy a intentar descongelarme los pies!.


Portishead, "Roads"



4 Comentarios:

Blogger Apesardemi dijo...

¡Me ha entrado frío leyendo tu día otoñal! Voy a buscar un poco de sol para entrar en calor ;)

El otoño tiene su punto pero también prefiero los días de luz, largos y soleados.

Besos, cobriña.

10/11/08, 12:21  
Blogger Gus dijo...

Que no, que no. Que no me convenceis. Que como el otoño no hay nada. Y a tu ultima foto me remito.

10/11/08, 20:46  
Blogger Mar dijo...

Es precioso, a mi me encanta... El otoño tiene días de sol que las demás estaciones no pueden conseguir. Hay que vivir también el recogimiento del otoño y del invierno para disfrutar los otros meses.
¡Un beso más!

11/11/08, 9:53  
Blogger LOLITA LOP dijo...

yo le voy cogiendo el gustillo ... bonitas fotos niña

13/11/08, 17:22  

Publicar un comentario

<< Home